Articles | español


Mark Rippetoe | September 24, 2017

Solo algunas cosas pueden ser más simples: usa algunos ejercicios que trabajen la mayor parte del cuerpo posible, descubre que tan fuerte estás ahora en esos ejercicios, y la próxima vez que entrenes, levanta un poco más de peso. Solo un poco.

[Spanish translation of The Mathematical Nature of Strength Training]

Continue reading


Mark Rippetoe | August 27, 2017

Yo nací en 1956. Eso ya me hace “viejo¨. Es garantizado que hoy en día estoy bastante aporreado. Tengo mi buen repertorio de lesiones, el resultado de haber vivido una vida activa sin cuidados al aire libre, sobre caballos, motocicletas, bicicletas y en el campo de la competencia. La gente de mi edad que no ha pasado sus años en una silla tiene una acumulación de dolores y molestias, y la gran parte de estas fueron obtenidas por el camino difícil. Y para nosotros, aporreados o no, la mejor forma de mantenerse en el juego es entrenando para fuerza.

[Spanish translation of Strength Training for People My Age]

Continue reading


Mark Rippetoe | July 16, 2017

Hoy en día, el entrenamiento para fuerza es bastante popular, y cada vez se vuelve más porque la gente se da cuenta de los beneficios que conlleva enfocar su programa de ejercicio con un objetivo definitivo en mente. Más fuerte es más útil. Más fuerte es mejor. Más fuerte incluso se ve mejor. Y más fuerte es un proceso sencillo – levanta un poco más peso del que usaste la última vez y sigue haciéndolo así por el mayor tiempo posible.

[Spanish translation of Squats, Presses, and Deadlifts: Why Gyms Don't Teach the Only Exercises You Need]

Continue reading




Starting Strength Weekly Report

Highlights from the StartingStrength Community. Browse archives.

Your subscription could not be saved. Please try again.
Your subscription has been successful.